lunes, 6 de julio de 2009

¿COMO ME REGISTRO?

Es muy sencillo, en los sitios te proveen toda la información necesaria,(en todos). Tenés que llenar un formulario con tus datos, e-mail, nombre y apellido, dirección (en algunos), edad, etc.
No te lleva más de 5 minutos y siempre es gratis.

Ejémplo PUBLIFACIL

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Nombre(s) * Solo letras. No escribir numeros ni signos.
Apellido(s) * Solo letras. No escribir numeros ni signos.
E-mail
Confirme su E-mail (Debe escribir su e-mail aqui tambien).
País - Seleccione - ArgentinaChileColombiaRepública DominicanaEcuadorMexicoPerúPuerto RicoEspañaUruguayEstados UnidosVenezuela * Si su pais no se encuentra en la lista no podrá inscribirse.
Referido por ( Fernando Gómez - Member id #585955 ) (no modificar esta casilla si no sabe quien es su sponsor)
TERMINOS Y CONDICIONES :::::::::::::::::::

Estos son los términos, condiciones y Políticas que regirán las relaciones entre los Afiliados y Publifacil.

1. REQUISITOS Y OBLIGACIONES. Un afiliado de Publifacil:
a) Debe ser mayor de 18 años.
c) Tiene el derecho a patrocinar a otros Afiliados de Publifacil una vez que esté en activo.
d) Obrará con Publifacil con integridad y honestidad.

2. FORMULARIO: Debe rellenar el formulario de solicitud completamente, Publifacil se reserva el derecho de aprobar o desaprobar cualquier solicitud.

3. CUMPLIMIENTOS LEGALES: Debe seguir todas las leyes federales y estatales, que sean obligatorias en su país de residencia para desarrollar la actividad de afiliado en Publifacil, siendo de su exclusiva responsabilidad y a su costa el cumplimiento de tales obligaciones.

4. PATROCINADOR: Los solicitantes tienen el derecho de escoger su patrocinador (Sponsor).

5. INDEPENDENCIA: Todos los Afiliados son independientes y separados de Publifacil. Los Afiliados no son franquicias, ni empleados o agentes de Publifacil.
Los AFILIADOS no pueden afirmar que son otra cosa que no sea Afiliado Independiente.
Los Afiliados no tienen autorización de comprometer a Publifacil en cualquier obligación.
El AFILIADO utilizará siempre la expresión AFILIADO INDEPENDIENTE.

6. El AFILIADO declara que ha leído cuidadosamente, que comprende y acepta el PLAN DE COMPENSACION de Publifacil.

7. PRESUNCION: La continuidad de las actividades del AFILIADO en Publifacil, constituye una demostración de la aceptación de todas las condiciones y políticas de Publifacil.

8. DURACION DEL ACUERDO: La duración de este acuerdo es INDEFINIDA. Publifacil no obstante podrá dar de baja al Afiliado sino cumple lo establecido como obligación del mismo en el Plan de Compensación, o si el AFILIADO esta inactivo.
El Afiliado podrá comunicar su dimisión en cualquier momento a la compañía, siendo efectiva el mismo mes que la comunique y teniendo derecho a cobrar hasta el mes anterior a la fecha de comunicación

9. INACTIVIDAD: Se considera que un Afiliado está inactivo en Publifacil, si no lee un mínimo del 50% de los correos enviados o no ha leído ningún correo en un plazo de 30 días consecutivos.

10. IDENTIFICACION: Cada AFILIADO, recibirá de Publifacil un Pasword y un ID de acceso de identificación como miembro de la empresa, esta identificación tendrá que conservarla diligentemente, no haciéndose Publifacil responsable de las consecuencias que el mal uso de esta identificación le pudiera acarrear al AFILIADO.
La posesión de estos datos de identificación, es la demostración de la propiedad de la posición como AFILIADO en Publifacil. Además del nombre que figura como titular en la posición.

11. TITULARIDAD: Publifacil, no aceptará ni entrará en la valoración de pactos entre particulares, por la titularidad de la posición de AFILIADO en la empresa. Ateniéndose únicamente a dar como propietario, el que figure como tal en la base de datos de la empresa, salvo que se haya hecho un uso fraudulento de los números de identificación como AFILIADO.
El cambio de titular no será posible realizarlo por el Afiliado, para realizarlo tendrá que comunicar su deseo a la compañía, la cual, haciendo las comprobaciones que considere necesarias, para preservar que el cambio sea deseado y correcto, procederá a realizar el cambio, una vez hechas esas comprobaciones. No pudiendo la compañía limitar el derecho de cambio, limitándose su actuación a vigilar que sea deseado por el titular actual de la posición.

12. DUPLICIDAD: Ninguna empresa o particular, puede darse de alta bajo nombre falso o introducir datos incorrectos en la ficha personal, Publifacil borrará todas inscripciones que tengan datos incorrectos o maliciosamente introducidos.
Ningún afiliado puede darse de alta más de una vez.

13. DESPIDO: Publifacil puede suspender o borrar de su base de datos a cualquier AFILIADO que cometa cualquier actividad inmoral o que viole las bases y condiciones de este contrato.

14. INDEMNIZACION: Un AFILIADO borrado de la base de datos por no haber cumplido el Plan de Compensación o estar inactivo o por cualquier otro comportamiento desleal o incorrecto con y en Publifacil, no tendrá derecho a cobrar cantidad alguna en concepto de indemnización, ni tendrá derecho a cobrar las comisiones acumuladas hasta el momento en su cuenta, que serán anuladas.
La posición y el ID dejado por el AFILIADO despedido o dimitido, al quedarse vacía, podrá ser ocupada por otro afiliado nuevo.

15. NO EXCLUSIVIDAD: Los AFILIADOS de Publifacil pueden afiliarse o trabajar en otras compañías. Pero ningún afiliado puede utilizar los contactos desarrollados en Publifacil para llevarlos a otras compañías (excepto los que han sido esponsorizados directamente por el AFILIADO). No respetar esta condición supondrá ser despedido de inmediato de Publifacil y será responsable de cualquier queja legal y los daños consecuentes que puedan serle reclamados por no respetar esta norma.

16. USO DE NOMBRES Y LOGOS: Salvo autorización expresa, el AFILIADO no puede hacer uso de ningún tipo, ni en cartas, tarjetas, correos, ni en publicidad de ningún tipo del nombre, logos y direcciones de la empresa o de sus directivos.

17. BASE DE DATOS: Los datos obtenidos de las personas, por las altas como AFILIADO en Publifacil, podrán ser utilizados por la compañía para enviarles cualquier tipo de información, incluso para enviarles publicidad de otras compañías que tengan relación con Publifacil o por compañías que lleguen a acuerdos comerciales con Publifacil.
Publifacil se compromete a cuando el afiliado se haya borrado de Publifacil, a no guardar ningún tipo de dato o registro del afiliado, salvo los que expresamente obligan la normativa legal a efectos fiscales o del código de comercio o leyes aplicables a nuestra actividad.

18. REMUNERACIONES EXTRAS A LA RED: El AFILIADO, no podrá establecer, ningún tipo de remuneración o pago a sus patrocinados, distintos de los establecidos por la empresa, ni cambiar en ningún sentido el plan de compensación de Publifacil.

19. DEFENSA DE PUBLIFACIL: El AFILIADO se compromete a poner en conocimiento de Publifacil, la información de la que haya sido testigo o receptor, que implique criticar, atacar, cuestionar, en cuanto al bien hacer de la empresa, sus directivos, su situación de legalidad, sus productos, su plan de Marketing y en general de todo aquello que significa menoscabo o desdoro de la buena imagen de Publifacil. El no poner en conocimiento de la empresa, estos comentarios, documentos, anuncios, etc., de los que el AFILIADO tenga razón, se considerará como una agresión por parte del AFILIADO contra Publifacil, reservándose la empresa y en función de la gravedad de esta situación las acciones que considere oportunas en contra de quien las haya realizado y del propio AFILIADO.

20. MODIFICACIONES: Publifacil, se reserva el derecho de corregir estos acuerdos cuando lo considere necesario, obligándose a poner estos cambios para que sean efectivos, en conocimiento de todos los Afiliados de la empresa, pudiendo el AFILIADO si los considera perjudiciales para sus intereses, darse de baja en la compañía.

21. TARIFAS Y PLAN DE COMPENSACION: Publifacil, se reserva el derecho a cambiar las tarifas, productos y plan de compensación cuando lo considere oportuno. El AFILIADO podrá pedir la baja de Publifacil si se considera perjudicado por tales cambios, si bien los cambios en el Plan de Compensación nunca podrán in en merma de los ingresos a los que el AFILIADO tiene derecho por el trabajo realizado hasta la fecha de cambio del plan de compensación. Siendo por lo tanto efectivos, solo para las actuaciones que se realicen a partir de la fecha de cambio de plan, salvo que las partes acuerden que el cambio repercutan en toda la actividad del AFILIADO.

22. COMISIONES. El método de pago de comisiones para los afiliados de publifacil es paypal, moneybookers y Western Unión. En todos los casos son descontados los gastos que cobra la empresa remesadora para el envío del dinero.

La comisión mínima para cobrar es de US$50. Si sus comisiones no alcanzan esta suma, automáticamente serán acumuladas para el próximo mes.

23. COMPETENCIA: Este acuerdo se somete a la ley común de España.

24. ACTITUD INCORRECTA: Si un afiliado se dirige a los directivos de la empresa, de una forma grosera, con insultos, críticas injustificadas o con palabras mal sonantes, la empresa tiene el derecho de dar de baja al afiliado de su base de datos, sin que tenga el afiliado derecho a reclamar cantidad alguna por esta baja.

25. LECTURA DE CORREOS: Los correos no leídos en un período de 7 días serán borrados de la base de datos, sin que puedan producir comisiones a los afiliados que no los hayan leído.
Los afiliados tienen la obligación de leer todos los correos comerciales que reciban, si están mas de 30 días consecutivos sin leer correos Publifacil podrá darlos de baja como afiliados de Publifacil, SIN QUE EL AFILIADO PUEDA RECLAMAR CANTIDAD ALGUNA, YA QUE LA BAJA ES DEBIDA A LA INACTIVIDAD DEL AFILIADO.

Nota: Los datos de los afiliados son registrados en nuestro servidor situado en España.



No Acepto Si acepto



No hay comentarios: